Invertir en bienes raíces es una de las decisiones más inteligentes -financieramente hablando- que alguien puede realizar. El proyecto inmobiliario, Acqua Gardens, se posiciona como la mejor opción en Guayaquil, ya que equilibra una excelente ubicación, proyección de plusvalía y calidad de vida.
Este megaproyecto no solo goza del respaldo de grandes corporaciones como Pronobis y Coloncorp, sino que también brinda magníficos rendimientos de inversión mientras reinterpreta la idea de una vida moderna y sustentable.
A continuación, mostramos algunos de los beneficios de inversión en un departamento de Acqua Gardens:
Acqua Gardens está estratégicamente ubicado en la Av. del Bombero, en Los Ceibos, una zona residencial consolidada que actualmente está experimentando un crecimiento comercial significativo. Su cercanía a la Vía a la Costa, el sector de mayor expansión en Guayaquil, lo convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria.
Acqua Gardens se proyectó con el objetivo de transformarse en una "ciudad de 15 minutos", lo que implica que todos sus habitantes tendrán acceso a todo lo que requieren sin necesidad de viajar extensas distancias, elevando su nivel de vida y añadiendo valor a la propiedad con el transcurso del tiempo.
Este proyecto al ser respaldado por empresas líderes del sector inmobiliario en Ecuador como Pronobis y Coloncorp es ejecutado siguiendo los más altos estándares de calidad, diseño y sostenibilidad, garantizando seguridad y confianza para los inversionistas.
El megaproyecto contará con varias torres de departamentos de hasta 18 pisos, lo que permitirá tener una vista única y privilegiada de la ciudad, así como el tener un centro comercial a tus pies.
En Acqua Gardens, todos los apartamentos se han diseñado con el objetivo de proporcionar eficiencia energética y confort a todos sus habitantes.
Este proyecto integra tecnologías respetuosas con el medio ambiente que protegen el entorno y contribuyen a disminuir los gastos de conservación y servicios a largo plazo.
Algunas de las características sostenibles que sobresalen son:
Tanto si planeas residir en Acqua Gardens o alquilar tu inmueble, este desarrollo está en gran demanda debido a su localización y comodidades.
Su valor de oferta lo hace una alternativa atractiva para ejecutivos, expertos, inversores internacionales y retirados que buscan un lugar único con todas las facilidades de la ciudad.
Además, la región vive un crecimiento sostenido en la plusvalía, lo cual lleva a la proyección de que la propiedad se apreciará a lo largo del tiempo, produciendo una rentabilidad excepcional a mediano y largo plazo.
Destacándose como un proyecto con más de 18 amenidades, Acqua Gardens no solo brinda apartamentos modernos y prácticos, ofrece espacios pensados para todos los gustos y necesidades:
Si buscas una inversión segura, lucrativa y con un gran potencial de valoración, comprar un apartamento en Acqua Gardens es la opción más adecuada para ti.
¡Forma parte de una inversión segura y rentable!